Cuando un ocupante de un automóvil no usa el cinturón de seguridad en una colisión frontal, el cuerpo continuará viajando hacia adelante hasta que su energía cinética se transfiera en un impacto con otro objeto. Lo que esto significa en la práctica es que la carrocería normalmente chocará con el salpicadero, el volante y / o el parabrisas. En la mayoría de los escenarios, el cuerpo golpeará el volante antes de que la cabeza golpee el parabrisas.
La transferencia de energía en esta colisión será abrupta y generalmente causará lesiones mortales o la muerte. No es raro que la carrocería salga despedida a través del parabrisas.
Las colisiones traseras son el tipo de accidente más común en las carreteras australianas y son causadas por conductores que observan distancias de seguimiento inapropiadas. Sin embargo, envían a decenas de miles de personas a las salas de urgencias cada año, principalmente con lesiones en el cuello.
En una colisión trasera, los ocupantes del vehículo golpeado experimentan la transferencia de energía como si fueran forzados bruscamente hacia atrás. En la mayoría de los casos, el asiento del automóvil absorberá gran parte de la energía del impacto cuando el cuerpo se vea obligado a retroceder. Desafortunadamente, una de las partes del cuerpo más vulnerables permanece expuesta en este escenario, ya que la cabeza normalmente se romperá hacia atrás con gran fuerza.
No hace falta decir que esto causa una variedad de lesiones en la espalda y el cuello, que incluyen:
Cuando el vehículo que choca desde atrás impacta contra un vehículo pesado con una gran distancia al suelo, como un camión, estos accidentes pueden ser mortales a bajas velocidades.
Esto se debe a que el automóvil que impacta desde la parte trasera puede deslizarse hacia el espacio entre la carretera y el chasis del vehículo principal, dejando solo las columnas del parabrisas del automóvil para proteger a sus ocupantes. Estos no están diseñados para hacer esto y, por lo general, se cortan, dejando la cabeza y la parte superior del cuerpo de los ocupantes del automóvil expuestos al impacto directo con el chasis del vehículo pesado.
Las colisiones laterales, como las colisiones en forma de T, pueden ser letales incluso a velocidades bajas. Las razones de esto son simples. Cuando un vehículo lo golpea desde un lado, las puertas de su automóvil y sus columnas de soporte son las únicas partes de la estructura del automóvil disponibles para absorber la fuerza del impacto y evitar que el otro automóvil se entrometa en la cabina.
La capacidad de estas estructuras para absorber un impacto y evitar que la cabina se aplaste hacia adentro es relativamente limitada, lo que significa que incluso los impactos laterales a baja velocidad pueden resultar en:
aplastamiento del ocupante en el lado del impacto, con lesiones graves en tórax, pelvis y parte superior del cuerpo. Las fuerzas aquí típicamente serán lo suficientemente fuertes como para causar daño a los órganos internos, así como romper huesos.
Lesiones en el cuello y la columna a los ocupantes del otro lado del automóvil, cuyas cabezas y cuellos serán azotados repentinamente en la dirección del impacto sin ningún apoyacabezas lateral para detener este movimiento.
Lesiones en la cabeza de los ocupantes a ambos lados del automóvil, creadas por el movimiento lateral repentino de la cabeza en el momento del impacto y nuevamente cuando el vehículo se detiene. Estos serán particularmente severos si no hay airbags laterales o de cortina para evitar que sus cabezas golpeen una ventana o columna de ventana.
Si bien los accidentes de vuelco no son tan comunes como otros tipos de accidentes, una proporción mucho mayor de ellos son fatales. Este tipo de accidente pasa por alto la mayoría de las características de seguridad de un automóvil, e incluso es posible que su cinturón de seguridad no lo mantenga en su asiento durante un vuelco. Además, pocos automóviles están equipados con barras antivuelco que evitarán que el techo del automóvil se derrumbe hacia adentro sobre los ocupantes del automóvil.
Durante un accidente de vuelco, el movimiento del vehículo también puede causar múltiples impactos entre la carrocería y otras partes del automóvil, así como escombros en el aire. Los ocupantes pueden ser expulsados del vehículo completamente por la fuerza del accidente.
Por lo tanto, no es sorprendente encontrar que los accidentes de vuelco causen una amplia variedad de lesiones graves, que incluyen:
Lesiones graves en la cabeza creadas por múltiples impactos de la cabeza con el techo, las ventanas y las columnas de soporte de las ventanas, otras partes del interior del automóvil y la superficie de la carretera.
Lesiones graves en el cuello y la columna causadas por el movimiento de latigazos del cuello cuando responde al rodamiento del automóvil.
huesos rotos y lesiones internas
Cortes severos o desmembramientos causados por pedazos de metal rotos.
¡Programe una cita con nosotros ahora! 210-342-2777
* Información obtenida de: https://ubicar.com.au/
pain Clinic San Antonio shoulder pain San Antonio neck pain joint pain botox San Antonio botox facial Radiofrequency Ablation San Antonio Regenerative Medicine San Antonio Umbilical Cord Blood Stem Cell Amnion Tissue Cytokines Platelet Rich Plasma PRP Hormone Replacement Therapy (HRT) pain management Clinic San Antonio cervical pain lower back pain relief neck pain relief arthritis pain shoulder pain relief joint pain relief shoulder joint pain pain clinic lumbar pain pain management clinic San Antonio neck arthritis shoulder pain treatment neck shoulder pain neck and back pain relief pain therapy body pain relief pain relief for back pain back pain relief medicine back pain management San Antonio pain relief clinic shoulder joint pain relief pain management therapy pain management treatment San Antonio medical pain management joint pain relief medicine neck pain relief medicine spinal pain management shoulder and neck pain relief pain relief therapy pain management for back pain treatment of pain lower back pain relief medicine lower back pain management pain and management San Antonio injectable pain relief shoulder neck pain relief pain relief for neck pain neck pain management back of neck pain relief pain relief for joint pain shoulder pain management pain relief for lower back pain pain relief treatment joint pain management medical pain clinic